jueves, 28 de julio de 2011

Wola!!!Subo la fotito de ayer y la de hoy! que ayer llegue a casa tarde y demasiado cansada para escribir pero foto tengo eh? jaja!

Bueno, ayer fui al planetario con mis amigas de la uni y me lo pasé muy muy bien! Y encima si vais y pagais los 3.35€ q vale la proyección, en el burguer os invitan a un sundy si vais con vuestra entrada!! asique genial!! Nos llevamos una alegria! y es que las cosas gratis....me encantan! Me ponen contenta! jaja y bueno fotito de nosotras 3 en la proyección del planetario! :D


Hoy foto mia haciendo el payaso! y nunca mejor dicho!! Y es que con un quesito babybell se pueden hacer milagros!! Hoy ha sido un dia guay xq a mi madre le han dado el horario que quería en la uni, xq he qedado con alex y kira y xq solo me queda un madrugón para mis vacaciones!! :D


La foto es de calidad regular porque esta hecha con el movil...



Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario