lunes, 18 de julio de 2011

15, 16, 17 y 18 de Julio - Dias del 15 al 18

Bueno como veis subir fotos los fines de semana es imposible...o muy dificil por lo que aprovecho el lunes para subir todas! Y empezamos!

Viernes - 15 de Julio

Fui al estreno de Harry Potter! Y me lleve para comer grageas de todos los sabores que me regalaron Pilar y Gemma!! ^^ Menos una de anis?? que me tocó! el resto estaban muy ricas!! Fui a ver la peli con Alex y nos gustó aunque había cosas que se las han sacado de la manga pero bueno...

Fue un día guay porque fui a la pisci y me hice 30 largos y no me cansé eh? xD Pasé la tarde con Alex y en el cine me lo pasé bastante bien! ^^


Sábado - 16 de Julio

Un día de relax...porque Alex ha estado todo el finde malito...y yo cuidando de él y de Kira! Y bueno foto es porque es el primer paseo laaargo que hemos pasado juntis Kira y yo!
Y bueno aunque Alex me ha pedido muchas veces perdón x el dia de mierda q supuestamente pasé, yo me lo pasé bien! Y bueno cosas buenas, estuvimos juntos todo el finde, he dormido con él y a Kira la hemos dejado suelta por la noche en casa y se ha portado muy muy bien! ^^


Domingo - 17 de Julio

Día de relax, pero contenta porque Alex ya se encuentra mejor! Hemos ido a pasear con Kira a la fuente de Manuel Becerra y que ilusión me ha hecho ver que hay un Ginkgo Biloba! Que es mi arbol favorito! Lo conozco porque mi madre me llevaba de peque al retiro y allí esaba este arbol y me encanta por la forma de su hoja! Es super curiosa,asique fotito de la hoja para que sepais como es!

Lunes - 18 de Julio

Bueno todavía falta mucho de día...pero ya he hecho la foto de hoy y es que participo en una pagina para probar productos y me han mandado 4 chapúes anticaspa para probarlos! asique fotito de los 4 tipos y de la smuestras que me han dado para q las de a mis amigos!

Y ya está! Mañana más que además mañana es el cumple de mi madre!!

Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario