miércoles, 13 de julio de 2011

12 de Julio - Día 12

Bueno hoy foto del regalo que he comprado ami hermana por sus anto y que ha llegado hoy y que por cierto la cartera se ha encargado de joderme la sorpresa ¬¬ asique aunque su santo en realidad es el 29 de Julio, ha recibido su regalo ya, ya que se ha enterado de lo que era...

A que es bonitooo!!! Es un peluchito de la Enfermedad del beso! Que a mi hermana como le gustan los virus y las cosas de esas xDD

A mi me ha dado el mio, pero hasta mi santo no hago fotito jeje!!

Y hoy, cosas buenas...he dormido bien! Estoy contenta xq ya casi casi son vacaciones de verdad sin madrugar, he encontrado una pag web chula de ofertas de viajes (last minute) y he visto a Alex, Carlos y Victoria y me lo he pasado bien Ah! y a mi Kira! q ya la echaba de menos!!


Un besazooo

1 comentario:

  1. Que simpático el virusito de ojos peleones. Saluditos. Maria. http://creamomentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar