miércoles, 20 de julio de 2011

19 y 20 de Julio

Buenos días! De nuevo con más fotitos!

Ayer, dia 19 de Julio fue el cumple de mi madre y aniversario de mis padres. Hacian 25 años de casados! y fuimos al Ice Bar , un sitio donde hay una parte que es toooda de hielo! Te dan abrigos y todo para entrar porque hace un friiio!! A mis padres además les hicieron una estatua de Hielo con un corazon y con el número 25 tallado...Precioso! Aquí la foto de nosotros en el iglu! y con la escultura


Fue un día guay porque nunca habiamos estado en un sitio como este y por la cara de felicidad de mi madre que puso al ver la estatua de hielo! Ah! y x el trajín de traer la estatua a casa xD pusimos el taxi perdido!! jajaja

Y hoy, 20 de Julio fotito a la comida que hemos hecho entre mi hermana y yo...qué jaleo! No hemos cocinado practicamente nunca y nos hemos metido en un lio!! Hemos hecho masa y todo!! eso sí, ha quedado buenisimo! Gracias a issasaweis!!


Es una rosca de jamón y queso ^^

Y día guay porque me lo he pasado pipa cocinando con mi hermana e intentando conseguir todo lo necesario, noshemos reido un montón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario