lunes, 11 de julio de 2011

7, 8, 9, y 10 de Julio! Días del 7 al 10

Buenos dias!! Bueno no he podido subir las fotos estos días porque he estado de finde en una casita rural asi que aprovecho y las hago hoy de seguido todo....

DÍA 7:

Foto en la piscinita! No tengo foto con Gemma, Pilar y Fran con los que fui, tengo fotos por separado asique subo una de nuestras mascotas! Las cual llevamos cuando hacemos planes guays!

Son de izquierda a derecha: Eiffel, uy! la de Fran q no recuerdo como se llamaba...Lucas e Igor... A que son bonitas?

DÍA 8:

Foto de la super pisci de la casita rural por la noche, con nosotros aunque mucho no se nos distingue...
Lo que daría por tener un jardíncito asi...

DÍA 9:
Super barbacoa del Sábado!! Nos pusimos muy cerdos!! Que rico estaba todo y como disfrutamos todos de este momento! jeje


DÍA 10:
Última fotito en la casa rural con mi amor! Habeis visto que jardín taaan guay!!!

Y bueno...todas las fotos de esta entrada es para que veais como me lo paso con mis amigos!! Y que cuando estas dispuesto a pasartelo super bien, lo que hagan o dejen de hacer la gente te da igual! Solo quieres pasartelo muy bien!!

La foto de hoy, la subo esta noche! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario