miércoles, 6 de julio de 2011

6 de Julio - Día 6

Foto de mi mano cogiendo la de Sergio, mi "sobri". Es el bebe de una amiga mia q lo tuvo muy jovencita, con 18 añitos y yo fui de las primeras personas que me enteré y seguí dia a dia su embarazo asique es como mi sobrinito! Aunque tampoco le veo mucho =(

Hoy he quedado con mi amiga y su bebe para comer y pasar la mañana juntas y me lo he pasado muy bien! recordando momentos juntas y demás...

El niño ha crecido mucho pero mi amiga ha crecido aun más...ha madurado muchisimo...ha cambiado un montón...viendo como estaba pendiente todo el rato de algo tan pequeñito y de las estrategias que ha ido aprendiendo con cad auno d elos lloros y de las sonrisas de su hijo ^^

Ha sido muy bonito ver la conexión que tienen entre ambos...

Y bueno hoy he aprendido que tener un niño, un bebe es genial tienes momentos preciosos pero también que tienes que gastar todo tu tiempo a estar con él, estar pendiente de él todo el rato...algo que ahora, con 23 años no me veo capaz de asumir...

Un besazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario