lunes, 25 de julio de 2011

Del 21 al 25 de Julio! - Días del 21 al 25

Que lokura!!
Llevo sin pasarme por aqui mucho tiempo, pero no se me ha olvidado mi objetivos eh? Vamos a ello!

21 de Julio!

Día en el polvoranca! Con mis friends Gemma y Pilar! Vaya veranito más guay estoy pasando con ellas!! :D Y este dia fue el dia del picnic! asique aqui tengo la fotito del super camping con nuestras cositas que hicimos! Pilar empanadillas, gemma magdalenas rosas y yo pastel de arroz!
^^

22 de Julio!

Nos fuimos mis padres, mi hermana y yo este finde laaaargo al camping del Escorial! Y fotito de la casita donde estuvimos! Super bien! ^^ Más bonita la casita y el sitio!

23 de Julio!

Aqui foto del entretenimiento que tuve todo el sabado y parte del domingo! Un pinta y colorea! jajaja Entre los pasatiempos y los dibus de colorear! Hacia mucho tiempo que no pintaba y cómo me gusta! jeje

24 de Julio!

Hoy como ultima noche que estuvimos en el campong, fuimos a ver la animación que habia y es que hacian el musical de Grease y madre mia! jajaja un poco cutre aunque bueno dentro de lo malo estuvo entretenido, asique fotito del cartel!

25 de Julio!

Bueno hoy ha sido un desastre...he ido a un cumple super guay con barbacoa y piscina, he visto a alex q hacia mucho q no le veia y además acaba de entrar una cigarra enorme x la ventana de mi casa! Me refiero a tenia muchas fotos que podría a ver hecho xo x unas cosas o x otras no las he hecho...asique subo una foto de mi mascota! de mi bichito q me acompaña a las hazañas! y de uno que me ha comprado mi padre este finde y q me va acompañar con el movil a tope! ^^


Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario