miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevo proposito...

Bueno...como habeis podido observar no he sido capaz...pero no porque no halla tirado las fotos, q si! pero el hecho de subirlas tooodos los días es demasié! Mi camara y mi ordenador no se llevan especialmente bien y tardan en subirse las fotos...muchisimo! asi que me he encontrado de bruces con un grupo en el flickr en el que cada mes dicen un tema...y tu haces fotos relacionadas con ese tema! una, 2 o las que quieras!!

Esto lo veo más factible con el tiempo que tengo...asique empiezo!!

El tema de septiembre está a puntito de terminar, lógicamente...y es hacer fotos con gente de espaldas! Como no sé si en estos 2 días que quedan voy a poder realizar las fotografías de momento subo unas del año pasado cuando Alex y yo terminamos el camino de Santiago


Si quereis apuntaros al grupo...

peq

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste.
    A ver si te animas y retomas el blog, que tienes fotos preciosas!!

    ResponderEliminar